Cartas del Párroco

                                                                                                          23 de abril de 2021
Querida comunidad de Sta. Isabel:


El próximo domingo, Cuarto Domingo de Pascua, celebraremos la jornada del Buen Pastor. Jesús se presenta como aquel que conoce a sus ovejas y da su vida por ellas. Jesús nos conoce, sabe de nuestras luchas, sufrimientos y esperanzas. En este tiempo difícil que nos toca atravesar, nuestra certeza es que Jesús Buen Pastor nos sigue cuidando. Y nos llama a ser también nosotros buenos pastores, como El, cuidandonos unos a otros.
 

Lamentablemente el cuidado se ha asociado en muchas ocasiones, a lo largo del último año, al temor. Es comprensible que, por momentos, el temor nos visite. Podemos acercarnos temerosos a Jesús y recibiremos su consuelo. Pero como cristianos, no podemos cuidar a los demas de una manera mundana, la que genera miedo y desesperanza. Necesitamos aprender a cuidar como Jesus Buen Pastor.
 

Cuidar como Jesús es amar como El. El amor de Jesús no asusta. Por el contrario, es manso, humilde y tierno. Brinda seguridad, confianza y esperanza. Genera responsabilidad y compromiso. Cuidar con un amor así es el don más grande que podemos ofrecer.
 

Hoy nos ponemos delante de nuestro Buen Pastor, le confiamos nuestra vida y la de aquellos que mas cuidado necesitan y le pedimos que nos enseñe a cuidar como El.


¡Bendiciones!
 

                                                                                                                       P. Roberto